Feel Good se adentra en aguas profundas sin perder luminosidad

Segunda temporada de esta brillante comedia en Netflix

pboente

Ya había cosechado aplausos en su primera temporada y ahora redobla la apuesta sin defraudar. Esta serie semiautobiografica de la comediante canadiense Mae Martin no rehuye a adentrarse en temas tan densos como las adicciones, los vínculos tóxicos, las familias disfuncionales y, en esta nueva entrega, las heridas profundas del abuso sexual. Sin embargo,  nunca pierde del todo el paso de comedia, la empatía y los momentos luminosos. 

La historia se centra en Mae, una comediante que se enamora del previamente heterosexual George (Charlotte Ritchie) y tienen un romance tan peculiar como las personalidades de las protagonistas. Sobre el final de la temporada anterior, Mae se vuelve a enfrentar a sus adicciones y las obsesiones del amor. Ahora escarbará de manera aún más profunda en las raíces de su inestabilidad. 

Un atractivo adicional de esta comedia inteligente y valiente (que recuerda un poco a Please Like me por su tono agridulce y por ser un proyecto motorizado por un comediante) es la participación de Lisa Kudrow (Phoebe de Friends), genial como la madre de Mae.

Esta nota habla de: