Mes de Halloween: 5 películas de terror en Netflix para el fin de semana
La plataforma de streaming continúa redoblando la apuesta frente a servicios como Amazon Prime, HBO Max, entre otros, y se prepara para la noche del 31 de octubre con un catálogo especial a la fecha que recorre no sólo clásicos del séptimo arte, sino también producciones famosas más actuales
Octubre significa la llegada de un mes de terror, el cual a medida que va transcurriendo, la tradición se va instalando más en Argentina. De cara a la festividad, Netflix recibió al décimo mes del año renovando nuevamente su extenso catálogo, esta vez haciendo hincapié en películas que pertenecen al género de terror.
De esta manera, el público de la plataforma de streaming tiene acceso a una gran cantidad de series y títulos cinematográficos ideales para disfrutar durante el fin de semana con amigos, en familia, o simplemente pasando tiempo con uno mismo -si se animan-. Entre todas las disponibles, estas cinco las que son imperdibles:
Halloween (1978)La segunda entrega de la exitosa saga, pero esta vez dirigida por Rick Rosenthal, nuevamente pone en escena a Curtis y narra el regreso de Michael Myers, quien escapó de un internado, y 16 años después decide ir en busca de su hermana, a quien todos sus familiares protegen.
Blair Witch (2016)
Dirigida por Jordan Peele, el ganador del Oscar 2017 por "Moonlight", es su segunda película de terror y suspenso. Cuenta la historia de una familia que visita la casa de playa en la que creció Adelaide, la madre de ellos, pero lo que comenzó siendo como una buena idea termina llevándose el miedo de la protagonista luego de empezar a sentir raras presencias en el lugar.
It (2017)La película del argentino Andy Muschetti que puso al país en la mira de todos también se encuentra disponible en Netflix para poder ser disfrutada por toda la familia. En esta, el director adapta una vez más el libro homónimo del aclamado Stephen King que narra la historia de cuatro preadolescentes de Maine que deciden aliarse para combatir a un payaso siniestro que busca la sangre de los niños.