Ángel Dí María se despidió de la Selección como campeón de la Copa América
Bicampeón de la Copa América y Campeón del Mundo, deja de vestir la albiceleste
La emoción por viajar a Miami y ver jugar a Messi, el último partido de despedida de Ángel Di María con la camiseta de la Selección argentina son pocos lujos que se pueden dar los fans en la vida.
Se gane o se pierda la final, todos los argentinos aplaudieron de pie Di María, campeón del mundo Sub 20, campeón de los Juegos Olímpicos, campeón de la Copa América y campeón del mundo en Qatar. Un jugador que dejó en la cancha, por eso con su despedida confirmada, sus fans no se quisieron perder el partido.
"Yo tengo 28 años, pero les aviso a los más chicos que no es normal jugar dos finales del Mundial y cuatro finales de la Copa América en apenas diez años. Estamos viviendo los años más gloriosos de la Selección argentina. Disfrutemos", publicó en X la cuenta @BocaEnLaCopa.
La historia de oro de Di María comenzó a escribirse en la Copa América 2021. Argentina venció a Brasil en la final, y Di María anotó el único gol del partido, dándole a la Albiceleste su primer título importante en 28 años.
Un año después, en la Finalissima, que enfrentó a los campeones de América y Europa, Di María anotó un gol en la victoria 3-0 contra Italia, consolidando su estatus como un jugador decisivo en finales.
Y en el Mundial de Qatar 2022, Di María jugó un papel crucial en la campaña victoriosa de Argentina. Anotó un gol en la final contra Francia, ayudando a Argentina a ganar el torneo tras una emocionante tanda de penales.