Boca y River buscan cortar la mala racha: los cambios para afrontar partidos pendientes

Superliga

BAE Negocios

El director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, realizará por lo menos dos cambios para enfrentar el jueves, en un encuentro pendiente de la Superliga, a San Martín en San Juan, respecto del equipo que empató ante Newells 1 a 1 el domingo pasado en Rosario.

Mauro Zárate ingresará por Carlos Tevez y Ramón "Wanchope" Ábila por Darío Benedetto, por la rotación dispuesta por el DT y no por motivos tácticos, ya que los dos jugadores remplazados volverán el domingo ante Godoy Cruz.

La única duda que tiene Alfaro para enfrentar al "santo" sanjuanino es la posible vuelta de Nahitan Nández, y en caso de hacerlo, quién saldría por el volante uruguayo. Tanto el cuerpo técnico "xeneize", como el director deportivo Nicolás Burdisso y la dirigencia del club, acordaron que Nández siga en Boca por lo menos hasta junio, por más que el Cagliari de Italia insista con llevárselo.

Por su parte River apelará al mejor equipo posible para cortar una racha de tres derrotas consecutivas cuando visite hoy a Godoy Cruz de Mendoza por el postergado de la fecha 13 de la Superliga. El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a partir de las 21, será controlado por Ariel Penel y transmitido por Fox Sports Premium.

El club de Núñez buscará su primera victoria oficial del año en Mendoza después de tres caídas en fila (ante Defensa y Justicia; Unión y Patronato) en el Monumental para recuperar los partidos que postergó el año pasado a raíz de sus compromisos internacionales.

Marcelo Gallardo dispondrá de una formación bien distinta a la elegida el domingo pasado en la derrota por 3-1 ante Patronato de Entre Ríos, equipo que se conformó en base a suplentes y juveniles.

Esta nota habla de: