BASA Plan de Salud selló una alianza comercial con dos brokers de servicios

La prepaga tiene como meta alcanzar los 50.000 clientes en el mediano plazo. La compañía cuenta con 14 clínicas propias

ncontartese

Con el propósito de seguir creciendo, la empresa BASA Salud concretó una alianza de estrategia comercial con dos compañías dedicadas específicamente a la comercialización de servicios de salud: Confianza Salud y Corporis Salud.

La celebración del acuerdo, realizado este martes en el Hotel NH Bolívar, contó con la presencia del presidente de BASA Plan de Salud, Julio César Bono, quien explicó cuáles son sus expectativas y qué estrategias implementará para posicionarse como una de las prestadoras más grandes del país: "Gracias al acuerdo firmado con el doctor Jorge Alberto Sánchez Posleman, presidente de Ciudados Salud, y Norberto Romay, director de Corporis Salud, tenemos como meta llegar a 50.000 clientes en el mediano plazo".

"BASA Salud tiene el beneficio de apoyarse en las 14 clínicas propias que forman la red Santa Clara. Con esta alianza con ambos brokers vamos a estar comercializando en diversos canales, uno de ellos será el mercado digital", sostuvo Bono.

La prepaga ya cuenta con una amplia red de prestadores médicos y especialistas de primer nivel para brindar a sus afiliados una mejor cobertura. Además de los servicios asistenciales de excelencia, brinda al paciente y a su familia calidez humana, trato personalizado y alta eficiencia administrativa.

El presidente de Confianza Salud, Sánchez Posleman, consideró que "las expectativas están puestas fundamentalmente en el crecimiento que hoy tiene BASA Salud en virtud de la gran red de prestadores propios que ya posee". Y agregó: "Esa es una gran virtud y una gran fortaleza para el producto que estamos ofreciendo. Esto lo posiciona en un lugar de privilegio en el mercado".

Por su parte, el titular de Corporis Salud, Marcelo Norberto Romay, quien cuenta con más de 27 años de experiencia trabajando en el sector, explicó a BAE Negocios: "Estamos en presencia de una oportunidad única. BASA Plan de Salud puede llegar a ser una de las prepagas más grandes del país. Creo que hoy estamos plantando la semilla de algo que va a ser grandioso. Tenemos expectativas de mucha venta y mucho progreso".

El objetivo principal de la prestadora es ofrecer una cobertura de salud integral de alta calidad, con el fin de asegurar a sus asociados la máxima protección, basados en una red sanatorial propia, atención personalizada y con acceso eficiente a las prestaciones que se requieran tanto en materia de medicina preventiva como curativa.

Esta nota habla de: