McDonald's anunció su entrada oficial en la industria NFT con tokens no fungibles
Relanza en noviembre un icónico sándwich de cerdo bañado en barbacoa y realizará un sorteo entre sus seguidores en Twitter. Apenas diez fanáticos recibirán el regalo con una versión inmortalizada del famoso McRib en activos basados en blockchain
McDonald's anunció su entrada oficial en la industria NFT con tokens no fungibles de edición limitada para celebrar el 40 aniversario de su icónico sándwich McRib, que lleva una milanesa de cerdo deshuesado cubierto con salsa barbacoa, cebollas en rodajas y pepinillos encurtidos, que volverá el lunes y por tiempo limitado a las casas de comida rápida de Estados Unidos pero no se comercializa en Argentina.
Estas NFT de McRibs serán limitadas en número y solo 10 fanáticos del sándwich McRib de McDonald's en Twitter obtendrán esta NFT de edición limitada.
El próximo lunes 1 de noviembre es la fecha de inicio para la distribución de estos activos basados en blockchain.
La empresa de la cadena de comida rápida estadounidense explicó el proceso de cómo puede obtener sus NFT en su twitter, donde tiene muy buena interacción con sus fans.
if u were the person who ran the McDonald's account for a day, what would u tweet
— McDonald's (@McDonalds) October 4, 2021"Así es como funciona: para participar y tener la oportunidad de ganar, asegúrese de seguir a @McDonalds en Twitter y retuitee el tweet de invitación al sorteo en cualquier momento entre el 1 de noviembre y el 7 de noviembre desde su cuenta pública. Para el 12 de noviembre, seleccionaremos 10 fanáticos que recibirán el McRib NFT exclusivo para agregarlo a su colección personal y disfrutarlo incluso cuando no esté en el menú", explicó la empresa.
Como el regreso de McRib está a la vuelta de la esquina, el público está deseando el icónico sándwich. "De deslizarnos en nuestros mensajes directos preguntando '¿cuándo volverá el McRib?' para crear una herramienta de localización en la que otros fans puedan informar sobre los avistamientos de McRib, han demostrado su amor por este sándwich delicioso pero difícil de alcanzar. Y ahora, les damos la oportunidad de disfrutarlo durante todo el año ... digitalmente ", agrega la firma en su publicación.
El NFT contará con una versión inmortalizada del famoso sándwich McDonald's.
Un sándwich difícil de conseguir
McRib es un popular sándwich de cerdo con sabor a barbacoa que se sumó al menú en 1981.
Desde 2006, McRib se ha vendido periódicamente, especialmente durante la temporada de otoño en los mercados en los que es popular.
El regreso del sándwich McRib es un evento importante para McDonald's y esta vez, se solidificará en forma de NFT.
Sin embargo, esta no es la primera vez que McDonald's intenta participar en el frenesí de NFT. McDonald's China anunció recientemente el lanzamiento de más de 188 NFT para conmemorar su 31 aniversario titulado "Big Mac Rubik's Cube".
McDonald's China se asoció con Conflux Network para este acuerdo y marcó el comienzo de una nueva era para la empresa.
Muchos otros gigantes de la industria alimentaria se han unido a la industria NFT, incluido Burger King, que lanzó su propia campaña NFT el mes pasado.