El nuevo proyecto de "Barbie" y "Ken": se animan a una película de acción
Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán la precuela de un éxito de los 2000. La dupla que no sabíamos que necesitábamos... hasta ahora
Barbie fue la película más exitosa de este año. La versión live-action de la famosa muñeca, dirigida por Greta Gerwig, batió récords en la taquilla internacional y recaudó millones de dólares. Ahora, Margot Robbie y Ryan Gosling, "Barbie" y "Ken", se reencontrarán en otro proyecto, pero esta vez a pura acción.
Una vez más, los actores de Hollywood estarán al frente de una película, aunque en papeles muy alejados a lo que vimos en Barbie, la película que seguramente arrase en la entrega de los Premios Oscar.
Tanto el film de Barbie, como Robbie y Gosling tienen muchas chances en recibir nominaciones de la Academia.
Mismo caso con la película dentro de su respectiva categoría, que se espera comparta terna con Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese; May December, de Todd Haynes; Napoleon, de Ridley Scott; y Oppenheimer, de Christopher Nolan.
Después de haber protagonizado a Barbie y a Ken, la química que Robbie y Gosling irradian en la pantalla grande fue solo el comienzo de una dupla que Hollywood no sabía que necesitaba, hasta ahora. Se estima que, junto con el live-action de la muñeca, esta precuela pueda seguir un largo camino que a los dos actores les espera juntos en otras producciones cinematográficas.
Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán la precuela de una exitosa película de los 2000A menos de un año del estreno de Barbie, la ahora consolidada como dupla actoral protagonizará la precuela de La gran estafa. Bajo el nombre de Oceans, comenzará a ser filmada a principios de 2024.
Dirigida por Jay Roach y escrita por Carrie Solomon, la historia seguirá a Margot Robbie y Ryan Gosling como a los padres de Danny Ocean, quien en la trilogía es protagonizado por George Clooney.
En esta precuela, que todavía no tiene fecha de estreno ni se reveló el resto del elenco, los Ocean enseñarán a su hijo Danny y a su hija Debbie (interpretada en la primera película por Sandra Bullock) a robar a los ricos.
Según la información que fue saliendo a la luz estos últimos meses, la película se describe como un "atraco" ambientado en el Gran Premio de Mónaco de 1962. También se dice que es una "épica historia de amor/aventura disfrazada de atraco" y que está inspirada en To Catch A Thief y Notorious de Alfred Hitchcock.
La gran estafa se estrenó en 2001 y fue dirigida por Steven Soderbergh. Con un elenco repleto de estrellas de Hollywood, entre los que estuvieron George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Elliot Gould, Julia Roberts y Casey Affleck, la película narra la historia de un grupo de estafadores que planean robar 150 millones de dólares de tres casinos en Las Vegas.