PRIMERA DAMA

Fátima Flórez tendrá custodia especial durante la temporada en Mar del Plata

La pareja de Javier Milei estará escoltada durante su temporada teatral, según confirmó su productor Guillermo Marín

BAE Negocios

La humorista y pareja del presidente Javier Milei, Fátima Flórez, iniciará el 26 de diciembre su primera temporada teatral como "primera dama", lo que causará que la acompañe un operativo de seguridad.

Su productor de espectáculos, Guillermo Marín, fue el encargado de revelar los detalles en una entrevista y quien se comprometió a garantizar el bienestar de la artista durante sus shows en el Teatro Roxy de Mar del Plata.

Sobre esto, Marín reveló que va a "poner una custodia un poco más reforzada en el teatro por una cuestión lógica". "Eso va en combinación con la gente que la vaya a cuidar desde Mar del Plata, porque la van a tener que cuidar. Sería ilógico que no la cuiden", agregó.

Fátima Flórez tendrá custodia especial durante la temporada en Mar del Plata
Fátima hablará con la prensa
"Todas las que quieras": Fátima dará entrevistas

Al ser consultado sobre si Fátima Flórez brindará entrevistas a los medios, Marín respondió: "Todas las que quieras. Cuando esté allá va a hacer notas con todos".

En esa misma línea, aclaró que "Fátima, por cuestiones que le han pasado en la vida en esta última época, viene retrasada en el tema de los ensayos" y que "no es que no quiso hacer notas", sino que el mismo Marín le empezó "a exigir que esté más con el ensayo". 

"Fátima sigue siendo la misma, no cambió en nada. Sigue siendo popular. Lo único que cambió es que ahora tiene un novio que es nada más y nada menos que el presidente de la Nación", destacó el productor.

Fátima Flórez tendrá custodia especial durante la temporada en Mar del Plata
Marín opinó sobre porque Fátima no habla de Milei
"Puede hablar todo lo que quiera de Milei"

Sobre la omisión de Fátima Flórez de hablar sobre Javier Milei en entrevistas, Marín la defendió: "Ella puede hablar todo lo que quiera de Milei. Seguramente, querrá hablar un poco más de lo artístico y no tanto de la parte política", opinó.

"Se pone de novia con alguien que hace política y, de pronto, ese novio pasa a ser presidente. A mí también me pasaría de sentirme, no sé si 'desubicado' pero sí es un shock que te produce", agregó Marín.

Esta nota habla de: