EL FÚTBOL AMERICANO, SWIFTIE

Taylor Swift lo hizo de vuelta: su presencia en un partido disparó la venta de entradas

Está "casi" confirmado que Taylor Swift sale con el jugador de fútbol americano Travis Kelce. Ella asiste a los partidos y todos quieren ir a verla alentar

BAE Negocios

Quienes se quedaron sin entradas para The Eras Tour en Estados Unidos, ahora pueden ver a Taylor Swift en los partidos de fútbol americano. La cantante más exitosa del momento ahora hincha por los Kansas City Chiefs, el equipo donde juega su supuesto amante: Travis Kelce. 

Taylor Swift sigue causando furor a cualquier lugar que va, convocando gente y agotando localidades alrededor de todo el mundo. Ahora, confirmó que iría a ver el partido de este domingo de los New York Jets contra los Kansas City Chiefs y disparó la venta de entradas. 

Mientras se toma un descanso de The Eras Tour, la gira que a traerá a la Argentina el 9, 10 y 11 de noviembre, se rumorea que la artista mantiene un romance muy reciente con Travis Kelce, uno de los jugadores de Kansas.

Swift asistió al partido del domingo pasado contra los Chicago Bears y causó conmoción en los fans de ambos.

Luego de confirmarse que Taylor volverá a estar en la hinchada, las ventas de los tickets para la fecha se incrementaron en un 43%.

Taylor Swift lo hizo de vuelta: su presencia en un partido disparó la venta de entradas
Taylor Swift desde el palco alentando a los Kansas City Chiefs
Taylor Swift incrementa las ventas y las vistas de las transmisiones de la NFL

Según datos que recogió TickPick, la entrada más barata para el partido del domingo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey subió de 83 a 119 dólares.

El partido siguiente será contra los Philadelphia Eagles, que casualmente es también el equipo por el que hincha Taylor Swift. Con expectativas de verla en los palcos del estadio, las entradas ya salieron a la reventa y alcanzan los 123 dólares. 

Taylor Swift lo hizo de vuelta: su presencia en un partido disparó la venta de entradas
Travis Kelce, el nuevo romance de Taylor Swift

Pero no solo la presencia de Swift aumentó las ventas de tickets. Su aparición en un palco de lujo en el partido de la semana pasada provocó un aumento masivo de la audiencia televisiva. Fue el segundo partido más visto en lo que va de temporada. Según Fox, alrededor de 24,3 millones de espectadores sintonizaron el encuentro deportivo.

Con Swift en la hinchada, junto a la madre de Kelce, el último encuentro sólo fue superado en televidentes por el partido inaugural de la temporada de los Chiefs contra los Detroit Lions.

Esta nota habla de: