Agenda de fin de semana

Teatro, música y paseos: todo para el fin de semana

Puede ser que no llueva, así que aquí hay tres recomendaciones (además, no se suspenden por lluvia, puede ir tranquilo) para disfrutar alternativas y espectáculos en los días de ocio. Dónde, cuándo y cuánto. Pasen y vayan.

ldesposito
TEATRO
Teatro, música y paseos: todo para el fin de semana
Elizabeth I

 

Elizabeth I

Mañana a las 20,30

Zelaya 3053

El Cubo

Entrada $ 750 (2 x $ 1.200)

La reina Elizabeth tiene que decidir con quién casarse, pero eso es un problema enorme porque, bueno, Elizabeth es algo más que una reina. Con mucho humor, este musical ambientado en un pasado fantástico toca temas que son absolutamente actuales. Y lo hace con buen gusto, vértigo y creatividad poco frecuente. ¿Si volvió el teatro? Sí, claro que volvió y vale la pena acercarse a esta sala.

 

MÚSICA

Canchera Festival

Hoy y mañana desde las 21; el domingo desde las 18

Olazábal 1784

Qué Tren Club Cultural

Entrada $ 500

Vienen desde enero presentando obras teatrales (hoy es la última función de Con Ustedes, algo así como un espectáculo sobre la música más karaoké colectivo con conducción de Valeria Lois y Gustavo Tarrío), conciertos (el sábado y el domingo tienen a las muy punks y muy cumbieras Kumbia Queers más Ayelen Baker). La semana que viene tienen a Paula Maffía (el 7/2) y un espectáculo de Mónica Cabrera y Gustavo Tarrío, Erase, y a partir del 12 de febrero, más recitales con Chocolate Remix, Flopa y muchos nombres más de la escena más independiente (y rica) de la música argentina. No se suspende absolutamente por nada y todo protocolo de bioseguridad está escrupulosamente respetado. Para preocuparse nada más que en disfrutar.

PASEOS

Museo Histórico Nacional

Defensa y Caseros-Parque Lezama

Gratis

Teatro, música y paseos: todo para el fin de semana
Los patios del Museo

 

En Parque Lezama, uno de los museos más lindos de Buenos Aires permite visitas a sus salas, que recorren la historia del país. Abre de jueves a domingo, de 13 a 18,30, y permite visitas de treinta minutos a sus salas y sin límite en los patios. Después, la zona presenta lugares hermosos para tomar algo o disfrutar del buen clima. Hay que reservar (es personal, si va con alguien más debe sacar dos) en el sitio del Museo.

Esta nota habla de: