Abdo Benítez prometió luchar contra la corrupción

Paraguay

webservices

Mario Abdo Benítez asumió ayer como nuevo presidente del Paraguay, con un discurso en el que instó a "construir juntos un nuevo camino y ser protagonistas de la real transformación en el país".

En su discurso fue categórico al señalar que hará una lucha frontal a la corrupción y la impunidad. "El ciudadano paraguayo despertó, su voz retumba en nuestras calles. Y piden que hagamos frente a la corrupción, a la impunidad, y es nuestra obligación escuchar esas voces y no ser indiferentes a los reclamos justos", manifestó. Destacó asimismo que su gobierno defenderá los intereses nacionales y luchará por la soberanía nacional.

"Los emprendimientos energéticos binacionales deben llevarse a cabo respetando siempre nuestros derechos soberanos, generando beneficios justos para todos. Nosotros no queremos nada que no sea nuestro pero lo que es nuestro lo vamos a defender", señaló.

Enfatizó en que su gestión priorizará acciones concretas para la seguridad, en especial para el combate a los grupos criminales que se dedican al narcotráfico y los secuestros extorsivos.

Esta nota habla de: