Elon Musk fue abucheado por casi cinco minutos seguidos en un show
El CEO de Tesla y dueño de Twitter apenas pudo hablar en el escenario del comediante de Dave Chappelle. Elon Musk atribuyó el rechazo a "los izquierdistas desquiciados de San Francisco"
En Twitter, Elon Musk tiene más de 120 millones de seguidores, muchos de los cuales lo elogian y adulan. Sin embargo, toda esa admiración no se traduce en la vida real. Y quedó más que claro en la noche del domingo, cuando el CEO de Tesla subió al escenario del comediante Dave Chappelle en San Francisco. Un breve "Gracias por tenerme" de Musk se perdió entre casi cinco minutos seguidos de abucheo por parte del público.
El multimillonario fue invitado a subir al final del espectáculo, el cual forma parte de una de las giras de comedia más grandes del año con los comediantes Dave Chappelle y Chris Rock. "Hagan ruido para el hombre más rico del mundo", arengó el cómico mientras Musk aparecía con una remera que decía "Amo a Twitter".
Apenas subió, los abucheos se mezclaron con aplausos, pero, cuando el magnate levantó sus brazos y saludó al público, se intensificó la reacción negativa, lo que provocó que Chappelle bromeara diciendo que algunas de las personas recientemente despedidas de Twitter por Musk podrían estar entre la audiencia.
“Oigan, esperen un minuto, los que están abucheando”, continuó Chappelle en un intento fallido de calmar a la multitud mientras Musk permanecía en silencio en el escenario en San Francisco, donde se encuentran las oficinas centrales de Twitter.
"Difícil camino por delante, parece", cedió el cómico. "¿Pero sabés una cosa? Todas esas personas que están abucheando, y solo estoy señalando lo obvio, tienen asientos terribles, y lo entiendo".
Elon Musk y Dave Chappelle, odiados por igualChappelle luego bromeó sobre los esfuerzos de viaje espacial de Musk, diciéndole a la audiencia que podían abuchear todo lo que quisieran, pero que el modelo de negocios del multimillonario era "a la mierda la Tierra, me voy de todos modos... Me voy a Marte".
“Dave, ¿qué debo decir?”, preguntó Musk alrededor de tres minutos y medio del abucheo. “No digas nada", aconsejó Chappelle. "Solo estropeará el momento. ¿Oyes ese sonido, Elon? Ese es el sonido de los disturbios civiles pendientes... Abuchear no es lo mejor que puedes hacer".
Luego, el segmento terminó con una devolución de llamada a un segmento de Chappelle's Show cuando el comediante hizo que Musk gritara "¡Soy rico, perra!".
Tanto Musk como Chappelle han sido objeto de escrutinio recientemente por su comportamiento divisivo. El fundador de SpaceX fue criticado fuertemente por su turbulenta adquisición de Twitter, mientras que el stand-up ha sido denunciado por hacer comentarios transfóbicos en su especial de Netflix de 2021.
“Soy tu aliado”, dijo Chappelle a la multitud de San Francisco después de apoyar a Musk. “Les deseo a todos en este auditorio paz y la alegría de sentirse libres. Que tu búsqueda de la felicidad te haga feliz. Amén. Muchas gracias, San Francisco. Ninguna ciudad en la Tierra ha sido más amable... Buenas noches.”
Qué dijo Elon Musk de los abucheos"Técnicamente, fue un 90% de aplausos y un 10% de abucheos (excepto durante los períodos de silencio), pero aun así son muchos abucheos, lo cual es una novedad para mí en la vida real (frecuente en Twitter)", escribió Musk en su red social después de que un usuario se burlara de él.
Technically, it was 90% cheers & 10% boos (except during quiet periods), but, still, that’s a lot of boos, which is a first for me in real life (frequent on Twitter).
It’s almost as if I’ve offended SF’s unhinged leftists … but nahhh.
"Es casi como si hubiera ofendido a los izquierdistas desquiciados de San Francisco... pero nahhh", agregó el multimillonario.
El video se hizo viral en Twitter, donde muchos usuarios alertaron que "Musk no quiere que compartan el video" y hasta algunos denunciaron que la red social estaba cerrando las cuentas de quienes lo publicaban.