LLUEVEN DÓLARES

Un influencer tiró 1 millón de dólares desde un helicóptero por un sorteo

Les mandó un mail a sus seguidores para que se reúnan en un lugar secreto. Allí, se encontraron con la sorpresa de que comenzó a caer dinero del cielo

BAE Negocios

Un influencer llamado Kamil Bartoshek tiró un millón de dólares desde un helicóptero en la ciudad de Lusa nad Labem, República Checa, tras hacer un sorteo en redes sociales. El reto era adivinar un acertijo, pero como no hubo ganador, Bartoshek decidió repartir los billetes desde la aeronave para que nadie se quede con las manos vacías.

Los testigos filmaron el momento y se volvió viral en redes sociales. Aunque sus seguidores no sabían cómo iba a entregar el dinero, sí habían sido informados por mail que debían asistir al lugar de encuentro para recibir "una sorpresa especial". Allí, se encontraron con la sorpresa de ver caer un millón de dólares del cielo.

El lugar secreto de encuentro era un descampado en República Checa

Los testigos del hecho corrieron desesperados para agarrar los billetes que caían lentamente. El gesto fue parte de un concurso vinculado a su película “Onemanshow”, del que Kazma forma parte, y que consistía en que sus seguidores descifren un acertijo para obtener el dinero a cambio.

"Me parece humillante"

La viralización del evento provocó un debate en redes sociales por derrochar el dinero o incluso someter a personas a una escena peligrosa.

"No sé a ustedes, pero a mí participar en este me parece humillante", señaló uno. "Por suerte para los de abajo, decidió no tirar monedas...", indicó otro, haciendo alusión a una escena de Los Simpson, donde en el episodio "Monti no puede comprar mi amor" ocurrió lo mismo.

Esta nota habla de: