Una famosa influencer murió trágicamente tras caer de un quinto piso y conmocionó a las redes
Kubrá Aykut tenía 26 años y acumulaba más de un millón de seguidores en redes. Si bien parecía vivir muy plenamente la vida, todo apunta a que se suicidó el fin de semana
Una influencer de 26 años de Turquía falleció trágicamente luego de caer de un quinto piso en un edificio de lujo ubicado en Estambul. Según medios que reportaron el hecho, todo apunta a que se trató de un suicidio a raíz de una nota que se encontró en el lugar.
Se llama Kubrá Aykut la joven, y es una creadora de contenido muy famosa en TikTok. Allí, en su cuenta oficial la mujer era conocida en todo el mundo por sus videos virales llamados “Boda sin Novio” y llegó a tener más de un millón de seguidores ahí, y más de 200 mil en Instagram.
Según el medio inglés The Sun, en esos videos la joven “manejaba un automóvil adornado con flores, sosteniendo su ramo por la ventana y gritando de alegría”, en donde pregonaba ser su mejor marido y no necesitar de una pareja.
Sin embargo, la felicidad e independencia que mostraba en la pantalla no parecer haber sido tan genuina como parecía. Kubrá fue encontrada sin vida el lunes, pero ya días antes había despertado la preocupación de sus seguidores cuando una publicación reveló una dura situación de salud que atravesaba.
“He reunido mi energía, pero no puedo ganar peso. Pierdo un kilogramo cada día. No sé qué hacer; necesito urgentemente ganarlo”, comentó.
Encuentran muerta a la influencer Kubrá AykutLa creadora de contenido fue encontrada en el distrito de Sultanbeyli, y su cuerpo fue trasladado a un hospital privado para iniciar la autopsia e investigación. Si bien está confirmado que en el lugar se encontró una nota de suicidio, todavía no se confirmaron supuestos signos que indiquen eso en su cuerpo.
Antes de eso, el cuerpo de Kubrá fue llevado a su ciudad natal, en donde todos sus familiares se pudieron despedir de ella en una ceremonia íntima. También asistieron autoridades locales, y su novio de varios años.
Sin embargo, un allegado a la familia de la influencer reveló que los días duros que venía transitando se agravaron cuando terminó el noviazgo con su pareja.
“Nos vimos por última vez hace 10 días. Dijo que tenía novio. Creo que rompieron el día antes del incidente. Este incidente ocurrió al día siguiente. Lo sentimos mucho”, expresó su tía.