Crecen las permutas para la venta de propiedades en CABA

En todos los barrios porteños hay opciones para poder comprar un departamento y acceder através de una permuta  

gmoreno

Crece la oferta de departamentos que se venden y aceptan permutas. En algunos casos buscan canjear sus propiedades por otras y hasta aceptan vehículos o están abiertos a escuchar ofertas. La permuta puede ser por una parte de la suma total pedida o por una parte. Pasen y vean, se escuchan ofertas.

Hay opciones de propiedades a permutar en todos los barrios porteños, incluidos Recoleta, Belgrano, Caballito, Nuñez, Palermo, Las Cañitas, entre otros. No sólo para la venta de monoambientes se acepta el canje, también para paquetísimos departamentos de las zonas más lujosas de Buenos Aires. Sólo es cuestión de buscar con paciencia, hay más de 700 propiedades disponibles en suelo porteño con dueños dispuestos a negociar.

Mariana buscaba un PH en zona norte y a su vez, tenía a la venta un departamento en Juncal entre Salguero y Julián Alvarez en Palemo, interno pero no es oscuro y tenía 33 metros cuadrados. Ubicado en un quinto piso, lo ofrecía a 87.000 dólares. Encontró un PH a refaccionar de 50 metros  cuadrados cubiertos con un patio y una terraza. Ubicada en Florida Oeste, casi Munro, el propietario pedía 90.000 dólares. Adriana ofreció su departamento y fue aceptado, sólo tuvo que pagar una diferencia de 3.000 dólares en efectivo.

Para los que tengan alguna propiedad en venta, es una buena opción. En la zona de Retiro, en el Distrito Quartier se vende un monoambiente de 25 metros cuadrados a 58.700 dólares, paga 30.000 pesos de expensas y está ubicado en Paraguay al 300. Es interno, con vista noroeste, cocina independiente con ventana y 50 años de antigüedad. Cuenta con techos altos, que permiten la posibilidad de un entrepiso, ampliando el espacio habitable. Su dueña acepta una permuta de otro departamento en CABA o escucha ofertas.

En la zona de Caballito, un cinco ambientes de 110 metros cuadrados tiene cartel de venta. Ubicado en avenida Rivadavia a 5500 en Caballito se vende a 165.000 dólares y paga 40.000 pesos de expensas. Tiene 100 metros cuadrados cubiertos, dos baños, cinco ambientes y cuatro dormitorios. Amplio, luminoso, en piso 10 contrafrente, vista abierta, toilette de recepción, lavadero separado. Acepta permuta en corredor norte o zona norte desde Recoleta hasta Beccar.

Otro aviso ofrece en Palermo, aunque aclara luego que es en Las Cañitas, un departamento de dos ambientes de 56 metros cuadrados (54 cubiertos) a 150.000 dólares. La propiedad es apto crédito paga 75.000 de expensas y está ubicado en Jorge Newbery 1800, Ciudad de Buenos Aires. Acepta permuta a evaluar por los propietarios o financia. “Moderno y luminoso departamento, totalmente remodelado y reciclado, se encuentra ubicado en el primer piso, contrafrente. Al ingresar al departamento encontramos un living intimo de recepción con un amplio ventanal, biblioteca y espacio para lectura. Living integrado con la cocina comedor, este amplio espacio, moderno y luminoso, cuenta con un ventanal de piso a techo y balcón tipo francés”, cuenta el aviso. El edificio esta compuesto por 3 pisos y un total de 24 departamentos. Las expensas de marzo fueron de 75.000 pesos. Los propietarios buscan vender y si la permuta les facilita el proceso, bienvenida sea. En Recoleta, Azcuénaga al 1000 se ofrece un departamento de 68 metros cuadrados de dos ambientes.Paga expensas de 100.000  pesos. Sumado el balcón llega a 72 metros cuadrados. Orientación Noroeste (desde el balcón), living Comedor amplio con salida al balcón (frente), entre otros ítems.  Su propietario permuta la propiedad por otra propiedad de tres ambientes con más metros cuadrados en una zona adyacente.

La zona de Villa Crespo tiene un semi piso de tres ambientes y 68 metros cuadrados y 72 contando el balcón, con expensas de 58.000 pesos cuyos propietarios aceptan permuta. Ubicado en Angel Gallardo 100, Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires. Acepta permutas. El propietario permuta por un departamento de cuatro ambientes, mayor en metros cuadrados por la zona.

La permuta a veces ayuda a no tener que estar esperando que se cierre una venta para hacer una reserva. “Los propietarios que reciben permutas están abiertos a toda clase de oferta”, explican en las inmobiliarias.

Esta nota habla de: