Cruza llega a Recoleta para revolucionar el "after office" y la noche porteña
Su primera apuesta fue en el Campo de Polo donde abrió un Grill & Bar en diciembre pasado y lo convertirá en un "parque de diversiones". Sus dueños, cuentan además con La Mala y Pltz en el Paseo de la Infanta. Desembarca en el tercer piso del Recoleta Urban Mall y estará abierto hasta las 2 am
Cruza llegó para refundar la noche porteña y ahora va por más. Nació en diciembre de 2020 en el Campo de Polo, como una parrilla. Con el tiempo fue cambiando a un Grill & Bar y en breve, se convertirá en un “parque de diversiones”, asegura uno de sus dueños. Redobla la apuesta y abre un espacio de 1.000 metros cuadrados en el Recoleta Urban Mall.
El espacio elegido es el tercer piso del shopping ubicado en el corazón de Recoleta, Vicente López entre Junin y Uriburu. Incluye el balcón terraza que da al cementerio. Todavía está en obra y aunque la fecha probable de apertura es el 18 de noviembre, todavía parece faltarle un buen rato. Pero sus dueños prometen que el lunes ingresa un batallón de trabajadores para dejarlo listo.
Ignacio Lubschik es uno de los socios de Cruza, que además del espacio del Campo de Polo tiene La Mala, entre otros en el Paseo de La Infanta y Pltz, un pub de música electrónica y comida un poquito más gourmet que ofrece tapas y tragos tirados con recetas de Inés de los Santos.
Pablo Peralta Ramos, a cargo del shopping del Recoleta, contó a BAE Negocios: “Cruza será un antes y un después para Recoleta Urban Mall. Una propuesta especializada en el after office que estará abierta al público hasta las 2 am. Una apuesta fuerte en plena pandemia con una inversión de 55 millones de pesos”.
El secreto se develará en breve. “En Recoleta, Cruza será un lugar pensado para el entretenimiento. Una propuesta gastronómica muy sólida con comida de estilo americana y la cocktelería estará a cargo de Leo Millan. Será un espacio de encuentro. Cruza es una mezcla entre animales y personas, tendrá un lado salvaje y racional”, contó uno de sus dueños.
Entrar a Cruza será una experiencia, las paredes simularán una roca y parecerá que se ingresa a una cueva moderna. Habrá vegetación salvaje y una iluminación que propone movimiento. La gran novedad serán los animales que se ubicarán como maniquíes en la vidriera para que todos puedan fotografiarse. El zorro será el anfitrión, pero el resto aparecerá dentro del local en diferentes situaciones. No hay mucho más para contar, lo mejor será esperar a la inauguración para conocer la propuesta original de Cruza para compartir un after office en Recoleta.