El Ciudad rematará desde notebooks y celulares hasta un Mini Cooper
Se ofrecerán teléfonos, computadoras, autos, electrodomésticos, relojes, tela de PVC y repuestos de máquinas Caterpillar incautados en la Aduana
El Banco Ciudad rematará el viernes 225 lotes de mercadería de Aduana que incluyen autos BMW y Porsche, cientos de notebooks, celulares, consolas de video juegos y máquinas fotográficas nuevos y de primeras marcas, Iphones, relojes Rolex, joyas, electrodomésticos y variedad de artículos.
Los autos, de los cuales algunos no funcionan, se ofrecen en lotes individuales (del 222 al 225) como cierre de la subasta y con bases de $85.000 por un Citroen C4, $50.000 en el caso de un Volkswagen Fox, $150.000 por un Mini Cooper BMW y $450.000 por un Porsche Boxster, informó el Banco en un comunicado.
También rematarán pulseras y cadenas de oro 18 kilates, algunos relojes marca Rolex (incluido uno modelo President, con brillantes) y bolsas con granates talla cabouchón, de distintos tamaños.
En el rubro electrónica hay cientos de play station en lotes de 9 a 100 unidades, de teléfonos celulares, notebooks y cámaras fotográficas, además de Iphones, filmadoras, parlantes, auriculares, estéreos, reproductores de DVD y monitores de de diversas y conocidas marcas.
También subastarán televisores LCD, hornos a microonas, lavarropas, planchas a vapor, toldos tipo gacebo, barracas de roble, equipos e infladores para kite surf.
Otros lotes están compuestos por varias toneladas de lana de vidrio y tela de PVC en rollos, repuestos de máquinas Caterpillar, cables, planchas de aluminio para techo de cisternas y caños del mismo material.
La entidad anunció que el remate comenzará el viernes 14 a las 11 en el auditorio Santa María de los Buenos Ayres, ubicado en el tercer piso de su sede porteña de Esmeralda 660, y señaló que muchos de los productos pagan impuestos internos.
Los interesados pueden acceder a la página web del banco para obtener más detalles y precios de base de los lotes, consultar los lugares de exhibición pues algunos bienes no se encuentran en la ciudad de Buenos Aires e inscribirse si quieren participar de la subasta online.