Ropa para chicos: en Once liquidan prendas de temporadas de invierno y verano
Algunos comercios ofrecen prendas del verano pasado para chicos por $500. Con la compra de tres prendas se pueden conseguir precios mayoristas
Con el comienzo de las primeras liquidaciones, la indumentaria infantil ya comenzó a bajar los precios. Las marcas para niños en zonas como Once no sólo rebajan las prendas de la temporada de invierno, sino que ponen en oferta todo lo que les quedó de la temporada de verano pasado. Un dato interesante, porque permite conseguir desde shorts de niñas y niños hasta remeras y polleras por $500.
La calle Corrientes entre Azcuénaga y Corrientes es la que ofrece más oferta de ropa para chicos en sus locales, incluidas las galerías pequeñas. Para conseguir precio por mayor, algunos piden la compra de tres prendas, otros piden la compra de tres prendas que estén en oferta, algunos solicitan la compra de $30.000 de mercadería como mínimo y otros ya tienen reducidos los precios y no aceptan más pedidos de rebajas.
Hay que recorrer y mirar precios. Camperas hay de toda clase, de talles chicos hasta 8 años. Se consiguen con diseños, coloridas, floreadas por $7.000. Lisas y más abrigadas para talles del 4 al 16 arrancan en los $10.000 y rondan los $20.000; si se compran tres prendas las rebajan a $16.820. Con los chalecos inflables abrigados, el precio va de los $14.000 si es por menor y $12.000 al por mayor.
La ropa para bebé puede conseguirse a precios muy rebajados. Las camperas de bebé arrancan en los $3.900, las babuchas de bebé $1900, los buzos a $2.500, enteritos a $1.500, remeras manga larga desde $1.000 a $1.900, bufanditas de micro polar a $800, mantas para chicos de polar $1.800.
El calzado para chicos merece un capítulo aparte. Las zapatillas para bebés arrancan en los $1600 de buen diseño y calidad. Hay mesas de saldos donde se consiguen sandalias, botas y calzados para niñas y niños a $5.000.
Los pantalones de jean para nena se consiguen desde $2.500 hasta talle 16, también hay de precios más altos. Las remeras manga larga de diseños y coloridas rondan los $2.500 y si se compran dos bajan a $4.000. Los pantalones de jogging o polar están los dos a $5.500 de variados talles. Las remeras para chicos más grandes con personajes de dibujos animados arrancan en los $2.500.
Los pijamas y batas de polar que tienen diseños y algunos hasta capuchas con caras de animales y mucho color son los más buscados. Se pueden conseguir en la calle a variados precios y calidad y en los locales las batas están a $5.200 y los pijamas $5.600. En las calles transversales a Corrientes, los manteros tienen una amplia oferta.
En la mayoría de las tiendas aceptan tarjeta de débito, transferencia y a veces, si no se trata de productos en oferta o rebajados, se puede pagar con tarjeta de crédito. Algunos pocos locales de Once ofrecen hasta pago en tres cuotas sin interés.
El consejo es caminar y caminar, cuánto más cerca de la estación de Once más oferta callejera. A diferencia de otras zonas, en las galerías pequeñas a veces se consiguen precios más bajos. Hay opciones para todos los bolsillos.