Subastan por miles de euros a Wilson, la pelota de Náufrago

Uno de los personajes principales de Náufrago, una de las tantas películas que consagró a Tom Hanks en el mundo del cine, logró ser vendida en el sitio Prop Store a un precio que casi cuadriplica el monto que estaba estimado en un principio

BAE Negocios

Wilson, la famosa pelota que acompañó a Tom Hanks mientras se encontraba a la deriva, logró llevarse el cariño y las risas de todos los fánaticos de la película Náufrago. Ahora, 21 años más tarde desde su estreno, el artículo logró ser subastado por 230.000 euros.

Subastan por miles de euros a Wilson, la pelota de Náufrago

La venta se llevó a cabo a través de del sitio online Prop Store este martes y superó todas las expectativas, ya que originalmente se esperaba que la pelota alcanzara un valor cercano a los 60.000 euros, por lo que su precio final logró casi cuadripicarlo.

Debido a la cantidad de años que transcurrieron y la exposición que tuvo la pelota de voley en el set de grabación debido al sol y el agua, el medio inglés NME detalló su actual apariencia: "Tiene pintura aplicada para crear una apariencia desgastada y sucia. Hay una ‘cara’ marrón oscuro y roja en la parte delantera, que representa la huella de la mano ensangrentada de Chuck".

 

"Cuenta con un par de ojos, nariz y boca descoloridos. La parte superior se abre y se inserta una serie de tallos de tabaco para replicar la apariencia del cabello. Varios puntos de sutura están presentes en los bordes rotos en la parte delantera de la pelota alrededor de la abertura", señalaron.

"Esta versión de Wilson fue colocada en el agua durante largos períodos durante la filmación", reiteraron en NME, y agregaron: "Por lo tanto, la forma general de la bola se deforma ligeramente, y los detalles faciales se volvieron algo borrosos en comparación con las tomas anteriores de la película".

Esta nota habla de: