Un argentino toma el mando de la filial local de Carrefour
Luego de dos años, Pablo Lorenzo reemplaza al francés Stéphane Maquaire
Pablo Lorenzo asumirá la presidencia de Carrefour Argentina. El ejecutivo argentino se incorporó a la cadena de retail hace más de veinte años. Tras trabajar en el Departamento de Finanzas del Grupo en Francia, llegó a Carrefour España donde ocupó los cargos de Director de Control de Gestión y luego como Director de Organización.
De regreso a Argentina en 2008, se hizo cargo del desarrollo del formato Express. Se incorporó al Comité Ejecutivo de Carrefour Argentina en 2011 y en 2017 fue nombrado Director de Hipermercados, luego Director de Proyectos Estratégicos y del formato Maxi.
"Es una desafío enorme que tomo con mucha responsabilidad. Tenemos nuevos proyectos a impulsar para mantener la cercanía con los clientes, continuar trabajando para garantizar la accesibilidad y liderar la Transición Alimentaria", dice Lorenzo.
Reemplazará a Stéphane Maquaire, que deja la presidencia de Carrefour Argentina después de dos años. Bajo su mando, aceleró el proceso de digitalización de sus ventas, impulsó el modelo de hipermercado y consolidó la fortaleza de Maxi, la propuesta para los pequeños comercios y las familias numerosas.