Un cheque de Steve Jobs de 116 dólares se subastó por una cifra récord
Cada objeto relacionado con el empresario tecnológico asciende a cifras incalculables
A pocos días de cumplirse 12 años de la muerte del empresario Steve Jobs, sigue vigente el fanatismo por este magnate fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple. Creador de uno de los celulares más deseados en el planeta, se convirtió en una de las figuras más relevantes en el mundo tecnológico. Un cheque firmado de su puño y letra alcanzó una cifra histórica.
Salió a subasta un cheque de apenas 116 dólares y alcanzó recientemente un precio de venta de récord. El portal francés JeuxVideo contó que el cheque en cuestión está redactado por Steve Jobs y cuenta con la indistinguible firma de Steve Wozniak. Se convirtió en un codiciado objeto de valor incalculable. Tras una ardua pulseada fue vendido en 135.000 dólares. Antes, una carta del empresario se vendió por más de 162.000 euros.
El cheque, de 116,97 dólares, está dirigido a Ramlor Inc., un fabricante de placas de circuitos impresos. En la web francesa creen que este cheque se entregó en una compra para crear los primeros ordenadores Apple-1.
Todo lo que este relacionado con Steve Jobs es muy codiciado. El próximo 5 de octubre se cumplirán 12 años de su muerte, en la sede de su empresa todavía se mantiene intacto su despacho, tal cual quedó a la hora de su muerte, contó 3djuegos.com.
La historia del empresario tecnológico y uno de los principales accionistas minoritarios de Walt Disney Company tiene un fuerte poder de atracción.