El monarca se reunió con legisladores
El rey Felipe VI de España fue recibido en el Congreso de la Nación, donde firmó los Libros de Visita de la Cámaras de Diputados y del Senado, y luego mantuvo un breve encuentro con representantes de distintos bloques legislativos. El Rey llegó minutos después de las 16 al Congreso y se dirigió al recinto de Diputados acompañado por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y Emilio Monzó, titular de la Cámara baja.
Al salir del recinto, Felipe VI se dirigió hacia el Salón de Pasos Perdidos donde se encontró con algunos legisladores de Cambiemos y peronistas con quienes charló brevemente.
A continuación, el Rey, Monzó y Pinedo mantuvieron un encuentro en el Salón de Honor de la Presidencia de Diputados, al que se sumaron los diputados oficialistas Pablo Tonelli y Cornelia Schmidt Lierrmann (presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de Diputados); los jefes del Frente Renovador, Graciela Camaño y del Frente para la Victoria, Agustín Rossi. Del encuentro también participaron el diputado de Evolución Radical, Martín Lousteau; y el titular de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Julio Cobos.