Espert descartó un ataque político

Investigan impactos en el vehículo que lo transportaba

BAE Negocios

El precandidato presidencial del frente Despertar, José Luis Espert, desvinculó el ataque que sufrió en la noche del martes cuando viajaba en su camioneta de su "actividad política" y destacó que el Gobierno fue "muy generoso y gentil" ante la situación.

"En principio, descarto cualquier vinculación con mi actividad política", resaltó el postulante presidencial, que cerrará hoy a las 15 su campaña electoral en Plaza de Mayo. En declaraciones a radio Mitre, Espert expresó: "Hasta tanto no haya una evidencia muy categórica, lo tomo como un suceso de inseguridad más que hay en Buenos Aires".

“Mi sospecha es que es un hecho de vandalismo aislado”, sostuvo el candidato

"El Gobierno ha sido muy generoso, muy gentil conmigo. Me llamó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para ofrecerme custodia", sostuvo el economista liberal. "Mi sospecha es que es un hecho de vandalismo aislado. No apostaron a que el vidrio era blindado. Menos mal que era blindado, porque sino le volaban la cabeza al conductor", señaló Espert.

El secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, dijo que fue algo "muy grave" y que se está investigando. En declaraciones a Crónica HD explicó que la Ciudad "ya está trabajando el Centro de Monitoreo Urbano investigando este hecho repudiable" y que personal de la Policía local "está relevando todas las cámaras públicas y privadas". Del peritaje llevado a cabo por personal de Balística surge que los daños se corresponden pedradas en un total de dos elementos y no de proyectiles de armas de fuego, señaló NA citando fuentes oficiales.

Esta nota habla de: