Formosa pagará un bono de $7.500 a estatales, jubilados y pensionados
Se abonará en tres cuotas consecutivas
El Gobierno de Formosa informó el pago de un bono de 7500 pesos que beneficiará a trabajadores de la administración pública de la provincia, jubilados y pensionados. El bono se pagará en tres partes: 2500 pesos que se sumarán al sueldo de septiembre; otros 2500 pesos que se abonarán el 17 de octubre; y una cuota final, también de 2500 pesos, que se saldará el 17 de noviembre.
La noticia fue confirmada por el gobernador Gildo Insfrán en el marco de una recorrida que realizó por la localidad de Riacho He-Hé para inaugurar obras edilicias educativas. La intervención incluyó una refacción integral del edificio existente, la construcción de un SUM, la cocina con fogón y depósito además de un polideportivo cubierto y la re funcionalización de las viviendas para Jardín de Infantes y para museo histórico escolar, de acuerdo a las necesidades mínimas del departamento Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la provincia de Formosa.
En su discurso oficial, brindado durante la mañana del miércoles pasado, el gobernador Insfrán destacó las políticas tomadas por el Estado formoseño en medio de la crisis económica nacional y manifestó: "Es un esfuerzo más que hace este Gobierno provincial en este momento tan complicado para los argentinos".
La semana pasada, el gobernador encabezó actividades del operativo solidario "Por Nuestra Gente Todo", en la EPEP N°501 del barrio Venezuela. Para ello, representantes de distintos organismos municipales y provinciales realizaron durante toda la semana las actividades previas del programa que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos.