Mauricio Macri sobre los ataques con explosivos: "Vamos a actuar con todo el peso de la ley"
El Presidente se refirió a los explosivos colocados en la tumba de Ramón Falcón y a la casa del juez Bonadio
El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que van a "actuar con todo el peso de la ley" en referencia a los explosivos colocados ayer en el cementerio de la Recoleta y la casa del juez federal Claudio Bonadio, y agregó: "No vamos a aceptar este tipo de situaciones violentas de aquellos que han hecho estos intentos de atentado".
En declaraciones formuladas a Radio Don de La Pampa, el Presidente se refirió a los hechos de ocurridos ayer "son llamativos y han captado nuestra atención", aseguró. "La ministra Patricia Bullrich está trabajando", explicó Macri pero aclaró que es necesario "que cada vez mejore más la relación entre las Fuerzas de Seguridad y los jueces, porque es un trabajo combinado".
"Van a pagar las consecuencias, nosotros tenemos que ir en profundidad y desterrar este tipo de situaciones violentas de nuestra sociedad", remarcó.
En el marco de la estrategia oficial que busca "federalizar la comunicación", el Presidente afirmó que el Presupuesto aprobado permitirá que Argentina tenga "equilibrio" y poner "en caja todos los abusos cometidos" desde la política, tras descartar que se hayan realizado recortes a la Salud y la educación.
El mandatario sostuvo que "este presupuesto es un paso adelante y debe seguir para siempre", al propiciar el déficit cero tanto en desde la Nación, las Provincias, como los municipios.