Mestre acentuó el desafío y también le dará pelea a Juez por Córdoba capital
Cambiemos cerró las listas que competirán en internas abiertas el 17 de marzo próximo por las candidatura a gobernador de Córdoba, con la confirmación de la disputa entre Mario Negri y Ramón Mestre, quien desoyó los pedidos de la Casa Rosada para desistir de la postulación.
En un cierre de listas, que se extendió hasta las 23 del lunes, se concretó también la presentación de Rodrigo de Loredo, quien se sumó al mestrismo para competir por la candidatura a intendente de la capital.
De Loredo se anotó como posible sucesor de Mestre en la municipalidad también desoyendo las recomendaciones de la gestión del presidente Mauricio Macri. "Hemos aceptado la candidatura, que prácticamente la totalidad de mi partido me ha ofrecido", dijo el extitular de Arsat, que competirá con Luis Juez, a quien el macrismo le había dado el premio consuelo de ser el candidato en la ciudad que ya gobernó para que desistiera de sus aspiraciones a gobernar la provincia.
Así, las fórmulas Mario Negri-Héctor Baldassi y Ramón Mestre- Carlos Briner son oficiales.Competirán el 17 de marzo en internas abiertas para definir quién será el candidato a gobernador por Cambiemos.
"Estoy contento con la lista. Estamos muy fuertes en el interior, en todos los puntos cardinales", dijo Negri en declaraciones publicadas por el diario La Voz del Interior.
Juan Jure será el primero en la lista de legisladores provinciales en el negrismo, mientras que esa posición fue "reservada" en el caso del mestrismo. Se definieron además los postulantes a concejales: Juan Negri encabezará la lista de Juez, frente a Cecilia Aro en la de De Loredo.