"Sí se puede": el lema que vuelve a formar parte de las elecciones 

Rodríguez Larreta dijo que el Paseo del Bajo "es una muestra" de que "se puede"    

BAE Negocios

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo hoy que la gestión que lleva adelante Mauricio (Macri) en todo el país es una muestra de que "se puede" y que si se pudo hacer la obra del Paseo del Bajo, proyectada hace 57 años, hay que tener "confianza" de que "se pueden" hacer muchas cosas más.

"Si pudimos hacerlo en la Ciudad después de 11 años de trabajo, tenemos que tener la confianza de que se puede", dijo el jefe de gobierno porteño en el marco de la inauguración del Paseo del Bajo, un corredor vial de 7,1 kilómetros que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la Terminal de Retiro.

Por su parte, Larreta contó que cuando recorría ayer el Paseo del Bajo "una señora me dijo que nunca antes en su vida había visto una obra así en la ciudad de Buenos Aires". "Yo le respondí que es porque nunca antes habíamos podido planificar de esta manera con tiempo, a largo plazo", agregó el mandatario. 

Además, Larreta añadió que "nunca antes en la Ciudad se habían hecho obras de base, como las que evitaron las inundaciones", y explicó que se trata de obras que "al principio no se ven, pero sirven para hacer otras obras como esta", que hoy se inauguró.

En este contexto, el jefe de gobierno porteño agradeció "a las 3.500 personas que trabajaron en la obra". "Esto muestra que cuando hacemos las cosas bien, como nunca antes, podemos hacer obras de primer nivel mundial", dijo.

Recordó que la obra se hizo "con la mejor tecnología y cumpliendo los plazos en una ciudad funcional" y pidió "disculpas a los vecinos del barrio por las molestias ocasionadas durante su construcción".

Esta nota habla de: