LEGISLATIVAS BONAERENSES

Votó Gabriel Katopodis: el candidato destacó una sociedad con "ganas de decidir" en las urnas

“La gente no quiere que nadie decida por uno”, afirmó Katopodis. También destacó que, hasta ahora, el proceso electoral ”marcha con absoluta normalidad"

BAE Negocios

El candidato a diputado por la primera sección electoral, Gabriel Katopodis, emitió su voto este domingo y destacó el clima de entusiasmo que percibe en la jornada electoral en la provincia de Buenos Aires, al tiempo que rindió homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo.

“Ayer falleció Rosa Roisinblit, una protagonista de esa lucha, y quiero enviar un abrazo grande a Estela y a todas las abuelas, porque su trabajo ha marcado la historia de nuestro país”, expresó el candidato.

Katopodis destacó las “ganas de decidir” del electorado

Al salir del cuarto oscuro, Katopodis charló brevemente con la prensa y afirmó que llega con “mucha fuerza recogida de los trenes, de la calle y de la campaña”, señalando que observa en la sociedad “ganas de decidir”. En esa línea, enfatizó: “La gente no quiere delegar, no quiere que nadie decida por uno”.

El dirigente peronista consideró que la elección pone sobre la mesa “preguntas cruciales” para el futuro de la Argentina: “¿Cómo sigue la Argentina? ¿Quiénes defienden tus intereses? ¿Quiénes defienden la obra pública? ¿Quiénes defienden las cosas importantes para que el país pueda darle felicidad a todos y todas?”.

 

“La gente no quiere delegar, no quiere que nadie decida por uno”, sostuvo Katopodis 
“La gente no quiere delegar, no quiere que nadie decida por uno”, sostuvo Katopodis 

Katopodis también valoró que la votación se esté desarrollando con normalidad: “Se habló mucho de esta elección, del desdoblamiento y de cómo se iba a organizar la jornada. Hoy está a la vista que todo marcha con absoluta normalidad. Hablé con intendentes y autoridades, y se está cumpliendo lo previsto”.

Finalmente, el candidato subrayó el rol de cada ciudadano en el cuarto oscuro: “Allí no hay TikTok, no hay agresiones ni insultos. Está cada vecino y cada vecina con sus intereses, sus sueños, sus hijos y sus proyectos, decidiendo lo mejor para sí mismos y para el país”.

Esta nota habla de: