Año Nuevo: tras un cambio drástico, se esperan tormentas en el AMBA
El pronóstico anuncia tormentas para la llegada del nuevo año en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores
Pese a que en un principio el Servicio Meteorológico había anunciado que el nuevo año llegaba con un clima ideal para preparar la mesa afuera, ahora el panorama es otro: podría llover desde la madrugada del 1 de enero. Por otro lado, la temperatura máxima va a superar los 30 grados, por lo que va a ser una semana para cuidarse del sol y mantenerse hidratados a toda hora.
Clima para el 2025 en Buenos Aires
Los últimos días de este año se vivirán con un cielo parcialmente nublado, pero sin probabilidades de lluvia. El lunes 30 habrá una temperatura mínima de 19° grados, con una máxima de 28°. El martes 31, por otra parte, se espera por la mañana una mínima de 21° y por la tarde una máxima que puede alcanzar los 31° grados. Serán noches de viento, con ráfagas de entre 23 a 31 km/h.
El 1° de enero es el único día en el que se pronostican tormentas. La probabilidad, de todas formas, cabe resaltar que es de entre un 10-40%. La mínima que se prevé para la jornada es de 22° grados y la temperatura máxima es de 28°.
Jueves 2 y viernes 3 tendrán condiciones similares, el primero con una mínima de 20° y una máxima de 30° y cielo parcialmente nublado, y el próximo con una temperatura máxima de 29°, mínima de 18° y cielo casi despejado.
El sábado 4, por último, estará también parcialmente nublado, con una mínima de 18° temprano y a la tarde un tanto más fresco, con una mínima de 26°. Será un día ventoso, pues se esperan ráfagas como las del inicio de la semana, de entre 23 a 31 km/h.