El curioso método de prevención en los super chinos
Los "corralitos de aislamiento" ya se muestran en varios barrios porteños
El impacto del fenómeno coronavirus obliga a los distintos puntos de ventas a adoptar nuevas medidas preventivas. Los "corralitos de aislamientos" son la nueva estrategia empleada por los supermercados chinos.
Mientras Argentina ya reportó 34 casos positivos, 2 muertos y más de 400 pacientes en observación, la Ciudad de Buenos Aires empieza a mostrar un nuevo escenario ante la necesidad de resguardo al coronavirus.
En ese sentido, el alza en el precio del alcohol en gel y los barbijos como las nuevas piezas codiciadas por los porteños, se suman los supermercados chinos que ya dejan ver su ingenio de la mano de estructuras de nylon que pretenden cubrir el riesgo de contagio.
En redes sociales circulan registros de estas obras de la ingeniería china, los "corralitos de aislamiento" en las cajas de atención.
| Supermercados de barrio en Argentina conocidos como “chinos”, por el origen de sus dueños, también han tomado medidas para prevenir contagios de #coronavirus. @T13
: @amelia64diaz pic.twitter.com/yKVR5y6Qtw
Ya los supermercados chinos activaron sus protocolos. #QueTuSalibaQuedePegadaAlFilm pic.twitter.com/Now3Yud8VD
— Himura (@_Battousai) March 13, 2020Cómo se protegen los chinos que tienen supermercados #CoronavirusEnArgentina pic.twitter.com/BqGuqpYsR9
— Martín Rodríguez Galíndez (@MartinRovega) March 13, 2020