El sanatorio Otamendi informó que Florencia Kirchner está internada y negó que tenga Covid-19
El centro médico emitió un comunicado en el que señaló que se trata de un "proceso infeccioso". Además, aseguró que su estado de salud "es bueno". No tiene síntomas compatibles con el SARS Cov-2
Florencia Kirchner se encuentra internada en el sanatorio Otamendi por un "proceso infeccioso", informó hoy el centro médico en un comunicado. Antes los rumores que comenzaron a circular ante la posibilidad de que se encontrara padeciendo coronavirus, el sanatorio reportó que "la paciente no presenta ningún síntoma compatible con Covid-19".
De acuerdo a la directora médica del Sanatorio Otamendi, Marisa Lanfranconi, la hija de la actual vicepresidenta cursa el "segundo dìa de internación general" y "su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación".
Según explicaron fuentes médicas, a la cineasta de 30 años le drenaron un absceso (acumulación de líquido infectado en el cuerpo). Es un procedimiento sencillo, que generalmente se realiza con una aguja o un catéter a través de la piel.
"El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por un proceso infeccioso. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación. Asimismo, la paciente no presenta ningún síntoma compatible con Covid-19", explicaron desde la clínica porteña.
Parte Médico Florencia Kirchner by Juan Marcos Pollio on Scribd