RED BASA tuvo el acto de colación de sus residentes
En la mencionada ceremonia también se lo dio la bienvenida a la nueva camada.
En un emotivo acto, RED BASA celebró la graduación de los residentes del Centro Gallego de Buenos Aires y del Policlínico Regional UOM Avellaneda, quienes completaron su formación en diversas ramas de la medicina.
Según se informó, se trata de profesionales de las siguientes especialidades: Cardiología, Cirugía General, Clínica Médica, Hemodinamia, Traumatología, Cirugía Plástica, Fellow en Endoscopia y Fellow en Cirugía Percutánea y Mini Invasiva.
Además, durante el evento se le dio a la bienvenida a los nuevos residentes que formarán parte de los distintos servicios de ambos centros de salud. El acto contó con la participación del doctor y profesor Ignacio Brusco, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), quien tuvo a su cargo uno de los discursos, y de la licenciada Irene Simeoni, directora de la Carrera de Enfermería de la UBA.
También estuvieron presentes el doctor Marcelo Carbone, vicepresidente del Grupo Olmos; el doctor Ariel Sosa, director Sanatorial de la RED BASA; la doctora Alicia Canga, presidenta de RED DIALMED y directora de la carrera de Cirugía; y la doctora Carina Sequeira, directora regional de CABA, además de otras autoridades de RED BASA y del Grupo Olmos.
Desde hace varios años, RED BASA trabaja en asociación con diferentes casas de estudio para brindar en sus centros de salud la formación que los profesionales médicos necesitan para llevar adelante su profesión.