Goosebumps: David Schwimmer vuelve a la pantalla en una historia de ciencia y misterio
La segunda parte de la serie antológica se estrena por Disney+
David Schwimmer, el querido Ross de Friends, protagoniza un estreno de Disney+ que pone la piel de gallina. En esta segunda temporada de la serie antólogica Goosebumps, con subtitulo La desaparición, el actor cambia la pasión por los dinosaurios que tenía el personaje de la legendaria serie de los '90 por el interés en las plantas (pero sigue haciendo chistes nerds). Interpreta a un exprofesor de botánica que enfrenta a un misterio del pasado con ecos en la actualidad y mucho vínculo con la ciencia.
Cuando Devin y Cece, los hijos mellizos de Anthony (Schwimmer), recientemente divorciado, se mudan junto a él por el verano a la casa de su abuela en Brooklin reconectan con amigos del pasado y también con una tragedia antigua que aún está envuelta en incógnitas. A medida que se adentran en lo desconocido, Devin, Cece y sus amigos -Alex, CJ y Frankie- se ven enredados en la escalofriante historia de cuatro adolescentes que desaparecieron misteriosamente en 1994.
Además de Schwimmer, la serie, inspirada en los libros de Goosebumps de R.L. Stine, está protagonizada por Ana Ortiz como Jen, Jayden Bartels como Cece y Sam McCarthy como Devin.
Un laboratorio de experimentos abandonados, un sótano al que no se puede entrar, un antiguo romance, plantas que parecen cobrar vida y otros fenómenos extraordinarios rodean a los protagonistas y entretienen a los espectadores. Una serie antológica ideal para adolescentes, que recuerda algo de la fórmula de espíritu nostálgico, investigaciones clandestinas y misterios subterráneos de Stranger Things.