Anamá Ferreira quiere votar a Milei, pero la izquierda la quiere convencer de que "es un mal tipo"
Anamá Ferreira anunció que votaría por Javier Milei y Gabriel Solano se lanzó en una cruzada para hacerle cambiar de idea. Ya tuvieron un encuentro virtual: "Todavía no la convencí, pero hay propuestas que creo que las va a pensar", dijo
La modelo brasilera Anamá Ferreira publicó un video junto al precandidato a presidente del Frente de Izquierda Unidad, Gabriel Solano, luego de que ella viralizara su intención de votar al líder de Avanza Libertad, Javier Milei, en las elecciones 2023.
En el video viralizado en sus redes sociales, Ferreira contó que, desde que hizo público su apoyo al precandidato presidencial a través de Twitter, todo se convirtió "en un escándalo nacional". Fue a partir de allí que le escribió el líder de la izquierda para invitarla un café. "¿Por qué no me puedo tomar un café con la izquierda argentina?", se preguntó en el medio del relato.
Luego de esta pequeña introducción, tomó la palabra Solano para contar cómo fue que tomaron la decisión de reunirse y recordó que, cuando le mandó mensaje, le dijo: "Anamá, no podés votar a Milei porque estoy convencido de que es negativo para el país" y continuó argumentando que ella es "buena mina" y que "Milei no es un buen tipo". "Juntémonos y te voy a explicar la propuesta de la izquierda", rememoró.
Luego, contó que hablaron "un rato largo": "Admito que todavía no la convencí, pero yo pienso que hubo propuestas que las va a pensar", deslizó el dirigente de la izquierda mientras Anamá se ríe junto a él en una misma mesa de café.
En ese instante, la modelo brasilera tomó la palabra para manifestar qué es lo que piensa: "Hay propuestas buenas de la izquierda, de la derecha, del centro, del medio" y continuó que "hay propuestas buenas en todos lados". "Yo pienso que todos quieren el bien de la Argentina, entonces me parece bueno que uno se pueda encontrar con ideas y pensamientos diferentes", manifestó.
Acto seguido, Solano agregó: "Yo pienso que hay gente que no quiere tanto a la Argentina, nos gobernaron todos y esto es un quilombo", indicó y, al finalizar el video, ambos se dieron la mano ante cámara y aseguraron que van a seguir charlando. "Todos lo tienen que hacer", vaticinó Ferreira.
Luego de la polémica que se generó luego de su apoyo público a Milei, Anamá Ferreira dio una entrevista a Radio Con Vos y contó que "en distintas ocasiones" votó a Lula Da Silva, opinó que él y su opositor Jair Bolsonaro "son dos exmaridos a los que ya les conocés las mañas". Incluso tildaron de ser bolsonarista o de derecha: "Eso está lejos de mí", aclaró.
En comparación con su país natal, criticó a la Argentina por hacer entrar "a los brasileños que no quedan en los concursos para no pagar" en las universidades del país vecino: "Cómo puede ser que en Brasil tenés que participar de un concurso nacional para entrar".
Igualmente, aclaró que sigue viviendo acá porque hay "un matrimonio muy bueno". "Me gusta vivir acá", concluyó Ferreira.