El PJ bonaerense celebró el no desdoblamiento de las elecciones
Su presidente, Fernando Gray, descartó que Cristina Kirchner pueda presentarse como candidata a la gobernación
El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, coincidió hoy con la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de no desdoblar las elecciones de la provincia de Buenos Aires al remarcar que el Justicialismo "siempre se opuso" a esa posibilidad porque supone "un derroche innecesario".
El también intendente del partido de Esteban Echeverría añadió -en declaraciones a radio La Red- que el desdoblamiento hubiera sido un "error" en "una provincia quebrada".
Ayer, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, confirmó a Télam que la gobernadora decidió no desdoblar las elecciones bonaerenses de la agenda nacional para no "cambiar las reglas de juego".
"No queremos que la gente vaya más veces a votar, porque no nos parece bien cambiar las reglas de juego a poco de la elección, y además porque es muy costoso", sostuvo Salvai.
En el mismo sentido, Gray manifestó hoy que "desdoblar tiene un costo de 3.000 millones de pesos" y que "no hay motivos para hacerlo porque además existe una tradición donde siempre la provincia ha votado con la Nación en todos los cargos".
Por su parte, el intendente remarcó que "por eso, desde el PJ nos oponemos y nos opusimos siempre a este desdoblamiento sin fundamento".
De esta forma ratificó los dichos vertidos ayer en un comunicado del partido -firmado por el propio Gray- titulado "Fracaso del desdoblamiento", donde puntualizó sobre el "despilfarro" que supondría esa modalidad.