Gastronómicos: masivo acto para pedir elecciones en CABA y respaldar a Ballhorst

Trabajadores gastronómicos, miembros y representantes de la Lista Azul acompañaron a su candidato, Humberto Ballhorst, en el pedido de elecciones del gremio en la ciudad de Buenos Aires. Presencia de Luis Barrionuevo

BAE Negocios

En la Federación Argentina de Box, trabajadores gastronómicos, miembros y representantes de la Lista Azul realizaron un importante y masivo acto para respaldar a su candidato, Humberto Ballhorst, reafirmar la voluntad cívica de la organización gremial y pedir que se lleven a cabo las elecciones en UTHGRA CABA.

En ese sentido, el Secretario General a nivel nacional, Luis Barrionuevo, dijo que “nadie va a poder con el voto de todos ustedes, los trabajadores”. “La democracia se debe ejercer desde las entidades de bien público, deportivas, y más en los sindicatos”, sostuvo.

Pidió en ese sentido seguir " trabajando y acompañando, no bajar los brazos, porquelas elecciones se van a dar. La justicia va a fallar y nosotros, desde la Junta Electoral Nacional, vamos a convocar a elecciones y vamos a tratar de que sean en este mes de marzo”.

“Queremos elecciones, queremos que se vote y ustedes no están solos, aquí está el país. Hubo una solicitada que firmaron todos los secretarios generales del país, las delegaciones y el cuerpo de delegados, donde le dijimos al Ministerio, la Justicia y los periodistas, que en gastronómicos se ejerce la democracia. Y se va a votar, les guste o no les guste”, concluyó Barrionuevo.

Luego, el candidato y titular de la Lista Azul Humberto Ballhorst, aseguró que darán “la pelea hasta el final y no habrá ni un paso atrás hasta que llegue lo que miles de gastronómicos quieren, las elecciones. Si tienen que venir y ganar que ganen; y si pierden, que nos entreguen el gremio, como corresponde”, agregó.

Ballhorst señaló no se va a parar porque “ellos quieren ganar en un escritorio una elección fraudulenta y una elección que todos nosotros sabemos que no existió dijo el candidato de la Lista Azul, quien recordó asimismo:  “nosotros recorrimos más de 250 establecimientos. Nosotros somos diferentes y ponemos la cara con el afiliado”, aclaró Ballhorst.

“Queremos poder darle al trabajador más salud, más salario y darle a su familia más protección y terminar con el trabajo en negro, que es un 40% en Capital Federal”, finalizó.

Esta nota habla de: