Cuatro comedias felices para disfrutar en Netflix
Un ladrón que canta, una falsa familia de traficantes, un hombre que le dice a todo que sí y los caballeros medievales más excéntricos de la Historia. El menú es variado, lleno de estrellas y todo puede verse en grandes copias en Netflix. Sea feliz.
El ladrón está suelto (en realidad Hudson Hawk) fue un fracaso de taquilla con un presupuesto enorme. Pero es una joya cómica del gran Michael Lehmann donde un ladrón a punto de reformarse (Bruce Willis en plena forma cómica y aventurera) debe robar varias cosas. En el camino, se cruza con villanos locos, el Papa, una monja espía (Andie McDowell) y además realiza robos cantando con Danny Aiello. El elenco (Richard E. Grant, James Coburn) logra que todo parezca un enorme cartoon "con actores" y sin efectos digitales, por cierto. La felicidad completa hecha película. Y precursora de la comedia surreal posterior.
¿Quién $%&$( son los Miller?Un traficante de poca monta (Jason "Ted Lasso" Sudeikis), una adolescente fugitiva (Emma Roberts), un adolescente virgen e idiota (Will Poulter) y una striptisera (Jennifer Aniston en la cima de sus capacidades, en todo sentido) fingen ser una familia tipo y aburrida para trasladar un cargamento gigante de marihuana de México a los EE.UU. Escondida detrás de narcos y tiros, de absurdo absoluto, hay una historia sobre qué es hoy una "familia". De paso, tienen a Kathryn Hahn, Ed Helms y Nick Offerman rompiendo todo. De lo mejor del género en los últimos diez años.
A veces Jim Carrey es realmente insoportable (sobre todo al principio de su carrera cómica). Pero sin dudas maduró y se transformó en uno de los mejores cómicos físicos del cine. Lo prueba esta comedia dirigida por el genial Peyton Reed (Triunfos robados, Abajo el Amor y Ant-Man valen para decirle "genial") donde es un tipo que, para cambiar su vida, comienza a decirle a todo (pero a todo) que "sí". La lógica acumulativa y surreal de la película es de acero inoxidable y las posibilidades cómicas de Carrey se multiplican.
Los caballeros de la Mesa CuadradaA veces Jim Carrey es realmente insoportable (sobre todo al principio de su carrera cómica). Pero sin dudas maduró y se transformó en uno de los mejores cómicos físicos del cine. Lo prueba esta comedia dirigida por el genial Peyton Reed (Triunfos robados, Abajo el Amor y Ant-Man valen para decirle "genial") donde es un tipo que, para cambiar su vida, comienza a decirle a todo (pero a todo) que "sí". La lógica acumulativa y surreal de la película es de acero inoxidable y las posibilidades cómicas de Carrey se multiplican.